BICIPEREGRINOS COMIENZAN A PREPARARSE PARA EL MILAGRO 2022

Locales 13 de julio de 2022 Por Betina Almada
Julio será un mes especial para los salteños, ya que el próximo 23 de julio las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro serán entronizadas.
WhatsApp Image 2022-07-13 at 9.16.43 AM

Julio será un mes especial para los salteños, ya que el próximo 23 de julio las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro serán entronizadas, dando apertura oficialmente a los cultos de la fiesta mayor de fe de la provincia, la cual ya despierta entusiasmo en sus peregrinos por sobre todo, para volver a caminar al encuentro de sus santos patronos.

Este es el caso de los biciperegrinos de Rosario de la Frontera quienes ya comenzaron con los preparativos para volver a vivir el Milagro, luego de los dos años de pandemia donde los cultos fueron limitados. Serán poco más de un centenar los rosarinos que esperan viajar en septiembre a la Catedral para renovar sus votos con los protectores de la provincia.

"Ya hemos tenido la primera reunión con todo el grupo de la organización de los biciperegrinos", dijo Gustavo Días, uno de los integrantes y organizadores de este grupo en diálogo con El Tribuno, afirmando que esperaron con muchas ansias este momento. “Estos últimos años hemos trabajado mucho para poder participar en este acto de devoción y de fe hacia las imágenes de Nuestro Señor y Virgen del Milagro", indicó.

banner-wapp2

Te puede interesar