OTRO VIOLENTO BAUTISMO UN CABO PODRÍA QUEDAR PARALITICO

Nacionales 11 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
Michael Natanael Verón sufrió una grave lesión en la columna. Investigan si lo tiraron como parte del ritual de iniciación. Su estado sigue siendo crítico.
OC5TFXDTDBANVI55WJWWUTIXI4

Un cabo del Ejército Argentino sufrió lesiones gravísimas en su columna vertebral luego de asistir a un almuerzo “de camaradería” el viernes en Apóstoles, Misiones.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, el joven cayó a una pileta de natación que estaba sin agua y producto del golpe podría quedar paralítico.

 
Michael Natanael Verón, de 25 años, estaba celebrando su ascenso en el Regimiento. Según dijeron los testigos, lo obligaran a consumir una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La madre de la víctima, Mónica Rosalino, habló con Misiones Cuatro TV y aseguró que “le hicieron tomar vino puro, fondo blanco, y le mezclaron chimichurri, limón, alcohol, de todo”. Conmocionada por la situación, la mujer sostuvo: “Es algo de locos, no sé qué pueden tener en la cabeza, no tienen corazón”.

“Uno no cría a un hijo para un día verlo en una silla de ruedas”, dijo Mónica angustiada. Según la mujer, esa noche, a su hijo “lo humillaron, lo hicieron bailar”.


El militar, que tiene un nene de 5 años, había cenado con su familia antes del ataque y ahí les dijo que tenía miedo por el ritual de iniciación. “¿Estas bienvenidas qué significan? Pido justicia, no puede ser más esto”, añadió Rosalino

banner-wapp2

Te puede interesar