CAYÓ UN ÁRBOL POR EL VIENTO ZONDA Y GOLPEÓ A UN POLICÍA

Sociedad 11 de julio de 2022 Por Betina Almada
El oficial fue derivado al IMAC con algunas heridas, quedando en observación hasta que se le realicen los estudios de rigor.
WhatsApp Image 2022-07-11 at 10.22.36 AM

El viento Toro (o viento norte) hizo estragos durante la madrugada de hoy. Las calles de la Ciudad de Salta se vieron invadidas por ramas y otros objetos que “volaron” por el fuerte viento. Ocurrió cerca de la 5.30 de la mañana.


En el Grand Bourg se cayó un árbol añejo de grandes dimensiones en la avenida Del Libertador y la calle Larrabure. Las raíces del árbol no soportaron el viento y comenzó a ladearse de un lado hacia el otro, hasta que finalmente cayó sobre la calle.

En ese instante, un oficial de la Policía de Salta pasaba por el lugar en su moto y fue aplastado por una de las ramas. El mismo derivado al hospital Imac con golpes y se encuentra en observación.

El árbol caída era un Eucalipto, de más de 10 metros de altura. Al caer arrastró consigo los cables, por lo que hay cortes de luz. También hay cortes de tránsito en la zona hasta lograr retirar el longevo árbol. 

banner-wapp2

Te puede interesar