SORPRENDIDO TRANSPORTANDO ENVOLTORIOS CON PICADURA DE CANNABIS SATIVA

Policiales 07 de julio de 2022 Por Agostina Morales
Fue en un control vehicular de rutina que se realizaba sobre ruta provincial 30. El hombre viajaba a bordo de un remis transportando estupefacientes entre sus pertenencias.
scUM_hT6

Fue en un control vehicular de rutina que se realizaba sobre ruta provincial 30. Un hombre que viajaba a bordo de un remis transportaba entre sus pertenencias, envoltorios con picadura de cannabis sativa.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años, como autor de delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En un control vehicular de rutina, instalado sobre ruta provincial 30, se detectó en el interior de un remis, al acusado. Entre sus pertenencias transportaba envoltorios que contenían más de 300 gramos de cannabis sativa en forma de picadura y otros elementos de interés.

Tras la imputación se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado y al ser sorprendido en flagrancia, se sometió el caso a proceso sumarísimo.

banner-wapp2

Te puede interesar