“ES UN EMERGENTE DE UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA"

Nacionales 27 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
La diputada provincial criticó al reconocimiento que recibió L-GANTE por “su aporte a la cultura”.
488307

Días atrás, L-Gante (22) fue noticia por el reconocimiento que recibió por su aporte a la música y la cultura. Ahora, Amalia Granata (41) opinó al respecto y se mostró muy crítica con el cantante de cumbia 420.

La empresa Deco Color SRL le entregó una plaqueta al músico por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

En Polino Auténtico (Radio Mitre AM 970), la diputada provincial de Santa Fe se mostró en desacuerdo con el reconocimiento que recibió L-Gante.

“Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, señaló Granata en el programa que realiza junto a Marcelo Polino.

Y luego analizó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Mariana Brey, también integrante del programa, se puso del lado del músico y destacó que el arte es "subjetivo", algo que molestó a Granata, que pidió, algo molesta, que no la tratara de "ignorante".

Más allá de los dichos de Granata, L-Gante se mostró orgulloso del reconocimiento recibido. “Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, dijo el músico en un video que compartió en su cuenta de Instagram, mostrando la placa que recibió de la empresa de pintura y colgó en su habitación.

Los otros premios que recibió L-Gante
El cantante acaba de recibir galardones de doble platino, platino y oro por parte del sello discográfico Universal Argentina por sus exitosos singles, Pistola, Tinty Nasty, Malianteo, Titubeo y Uno más uno.

 

banner-wapp2

Te puede interesar