SE IDENTIFICÓ A UN CIUDADANO QUE SE ENCONTRABA EN SITUACIÓN DE CALLE

Locales 22 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El hombre reside en Aguaray, es un trabajador rural y desde hace bastante tiempo no poseía DNI.
83169-se-logro-identificar-a-un-ciudadano-del-norte-provincial-que-se-encontraba-en-situacion-de-calle

El Registro Civil dispuso un operativo especial para la identificación de un ciudadano de la localidad de Aguaray; las primeras informaciones que se tenían de la persona es que se encontraba en situación de calle y era un trabajador rural de la zona. 

Los agentes del organismo procedieron a la toma de foto y huellas digitales para iniciar el trámite de un nuevo ejemplar de DNI del ciudadano quien a través de datos aportados por vecinos y allegados se pudo identificar, indagando en los archivos del Registro Civil de Salta como así también en la base de datos del RENAPER a nivel nacional. 

Con la búsqueda en las bases provinciales y nacionales se pudo establecer la identidad de la persona, la cual tiene un nombre y un apellido, un número de dni y un acta de nacimiento registrada en tiempo y forma en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán en el año 1954. 

La titular del organismo de identificaciones, Fernanda Ubiergo, indicó que, "a través de gestiones especiales se procura dar soluciones a todos los requerimientos de los ciudadanos y más aún a las personas de grupos vulnerables".

banner-wapp2

Te puede interesar