EL ARZOBISPADO NEGÓ DESALOJAR A LA COOPERATIVA

Locales 07 de junio de 2022 Por Betina Almada
El abogado de la Iglesia Católica de Salta dijo que los empleados tuvieron un año y medio para buscar otro inmueble mientras continuaban con su actividad comercial.
WhatsApp Image 2022-06-07 at 7.21.40 AM

El representante legal del Arzobispado, Eduardo Romani, aclaró que los empleados de la Cooperativa Don José llevan ocho meses sin pagan el alquiler “a valores históricos” y que la semana pasada recibieron una carta a documento donde reconocieron la deuda.

El abogado negó que hubiera una tramitación por parte de la Iglesia Católica de Salta para iniciar el desalojo del local comercial, pero advirtió que es una de las alternativas que se podrían llevar a cabo ante el incumplimiento del pago.

“Recién ahora, después de ocho meses nos piden que le indiquemos dónde depositar los alquileres y hoy vamos a contestarles la carta a documento” reclamó Romani. Detalló que hasta el mes de diciembre debían pagar 45 mil pesos y que este año el monto ascendía a 85 mil pesos.

Además, remarcó que la relación contractual con los trabajadores de la Cooperativa “está rota porque se rompió la buena Fe, tratando de instalar una opinión pública faltando a la verdad” sobre los hechos.

banner-wapp2

Te puede interesar