VIAJABAN POR EL MUNDO Y SUFRIERON UN ACCIDENTE FATAL

Internacionales 29 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
Se trata de Jesse Koss, un influencer brasileño que viajaba por el continente con su perro Shurastey. Fallecieron en Estados Unidos tras chocar con otro vehículo.
un-influencer-cuyo-sue-o-era-viajar-de-brasil-a-alaska-junto-a-su-perro-pierde-la-vida-a-dos-d-as-de-llegar-a-su-destino

Jesse Koss era un profesor de educación brasileña hasta que, en 2017, decidió darle un giro a su vida: renunció a su trabajo y decidió viajar por América junto a su compañero y mejor amigo: un Golden Retriever llamado Shurastey.

Ese año, con los 10 mil reales (250 mil pesos argentinos) que tenía, decidió remodelar su Volkswagen modelo 1978 para usarlo como una especie de casa rodante de cara al viaje. El dúo emprendió el viaje con un almohadón como una cama, sillas y valijas.

UN VIAJE POR AMÉRICA
“Desde el día que te ‘encontré' recordé ese hermoso lugar que en mi infancia fue especial para mí. Quiero saber si quieres venir a ‘viajar’ conmigo, si me das el ‘si’ te llevo en un camino ‘por Sudamérica’. Puede que ni siquiera te des cuenta, pero mi corazón está atado a ti, quien necesita a alguien para mostrarte el amor que el mundo te da”, escribió en ese momento Jesse, en un posteo con su mejor amigo para anunciar que iban a emprender el nuevo viaje.

banner-wapp2

Te puede interesar