MASACRE DE TEXAS: "MI HIJO NO ERA UN MONSTRUO"

Internacionales 26 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
La mamá de Salvador Ramos, el autor de la masacre en un colegio de Texas, aseguró que no sabía que su hijo había comprado armas y lamentó el asesinato de los niños.
madre-llorando-kF5H--620x349@abc

La madre del joven de 18 años que mató a 21 personas en una escuela primaria de Uvalde, Texas, dijo que su hijo “no era un monstruo”, aunque confirmó que podía “ser agresivo” y también lamentó el asesinato de "pobres niños".

Salvador Ramos entró corriendo al establecimiento educativo y abrió fuego. ”A veces tuve una sensación de incomodidad, como de ‘¿qué estás haciendo?’”, dijo Adriana Reyes en una entrevista con ABC News al ser consultada por los comportamientos de su hijo.
“Podía ser agresivo... si realmente se enojaba”, reconoció su madre.

El hijo de Reyes, Salvador Ramos, compró dos rifles de asalto este mes, poco después de cumplir 18 años, y los usó para llevar a cabo el segundo tiroteo más mortífero en la historia de los Estados Unidos. Según dijeron las autoridades, desde que compró el arma hasta llevar la matanza, pasaron ocho días.

"Todos tenemos rabia, es posible que algunas personas la tengan más que otras”, agregó la madre del adolescente.

Reyes expresó su dolor por los niños que fueron asesinados y aseguró en todo momento que no sabía que su hijo había estado comprando las armas. ”Esos niños... no tengo palabras”, dijo Reyes llorando. “No sé qué decir de esos pobres niños”.

banner-wapp2

Te puede interesar