CÓMO ENVIAR AUDIOS CON LA VOZ DE LOS SIMPSONS

Tecnologia 23 de mayo de 2022 Por Betina Almada
El truco es sencillo y no requiere descargar aplicaciones extra. Las opciones incluyen a Bart, Homero y otros miembros del programa.
los-simpson-whatsappwebp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del país, agrega continuamente nuevas funciones para sus usuarios. Algunas son muy útiles y otras simplemente divertidas. En este caso, la app permite enviar mensajes de audio usando las voces de Los Simpsons.

El truco es muy fácil y no requiere descargar aplicaciones extra en el teléfono. Además está disponible tanto para Android como para iPhone.
Lo único que hay que hacer es ingresar al sitio Fake You, que usa tecnología falsa profunda (la famosa "deep fake") para crear audios con las voces de distintos personajes. Para elegir uno hay que desplegar el menú o ingresar el nombre en el buscador.

Las opciones de Los Simpsons en español latino incluyen a Bart, Homero, Lisa, Marge y el señor Burns. El paso siguiente es escribir el texto del mensaje y hacer clic en "Hablar". El sitio lo convertirá en un audio que se puede descargar y reenviar por WhatsApp.

banner-wapp2

Te puede interesar