FUERON DETENIDOS CUANDO RETIRABAN ENCOMIENDAS CON MÁS DE 17 KILOS DE COCAÍNA

Policiales 20 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Al controlar una empresa de transporte de paquetería, los gendarmes interdictaron cuatro bultos sospechosos.
detienen_a_dos_personas_cuando_retiraban_encomiendas_con_mas_de_17_kilos_de_cocaina_2

Personal del Grupo Seguridad Vial “Las Heras” perteneciente del Escuadrón 64 “Mendoza” efectuaron controles en una empresa de transporte de paquetería e interdictaron cuatro encomiendas sospechosas de contener sustancias ilícitas. En consecuencia, los gendarmes informaron de lo sucedido al Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza, quien autorizó la apertura de las mismas, allí detectaron 16 paquetes rectangulares con 17 kilos 134 gramos de cocaína.

Ante este hallazgo, el Magistrado interviniente dispuso la “entrega vigilada” del estupefaciente, logrando aprehender en el depósito a dos ciudadanos, mayores de edad, que se habían presentado a retirar las cajas.

Posteriormente, los funcionarios llevaron a cabo allanamientos de los inmuebles de los involucrados y decomisaron tres automóviles (que poseían pedido de secuestro por el delito de “Hurto Agravado”), fragmentos de cocaína y documentos de interés para la causa.

Los efectivos procedieron a secuestrar la totalidad de los elementos hallados y a detener a los hombres por encontrarse en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

banner-wapp2

Te puede interesar