INTENTÓ VENDER A SU BEBÉ POR FACEBOOK

Nacionales 06 de mayo de 2022 Por Betina Almada
El hombre de 28 años fue denunciado por un organismo dedicado a la protección de niños. La madre del niño tiene 16 años y no está incluida en la causa. Por una primera consulta pedía $60.000.
pies_bebe_1

Fue denunciado por un organismo dedicado a la protección de la niñez ya que alguien que hizo una primera consulta con el fin de detectar si el menor estaba en peligro. La fiscalía se puso en contacto para identificar si la publicación era verídica y la Policía le pidió cooperación a la gente de Delitos Tecnológicos para trabajar en conjunto.
La fiscal Adriana Saconne ordenó el allanamiento en la casa del hombre, no estaba en su domicilio, pero luego fue encontrado en un domicilio cercano junto a la madre del bebé. Estuvo en la comisaría hasta la madrugada y este viernes a las 14 prestará declaración en la Justicia.

En primera medida se cree que no vendía ni daba en adopción a su hijo, sino que intentaba estafar a la gente con dinero, ya que tiene antecedentes en el fuero provincial. Se sabe que más de 20 personas hicieron la primera consulta, pero no llegaron a abonar el dinero.

La madre del niño es menor y, según indicó el comisario mayor Víctor Chaneko en C5N, no está vinculada en la causa porque hay "suficientes elementos de prueba

banner-wapp2

Te puede interesar