BONO ANSES: ¿TODAVÍA NO TE ANOTASTE?

Sociedad 05 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La fecha límite de inscripción para el bono anunciado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán es el próximo sábado 7 de mayo.
ZKW4PGU3LRHHXFA5P3S42KTYQI

Alcanzará a trabajadores informales, monotributistas de las categorías A y B y sociales, trabajadoras de casas particulares y al 85% de los jubilados.

A partir del jueves 5 de mayo se puede ingresar al sitio web MiAnses para consultar si fue aprobada la solicitud y corresponde el cobro, mientras que el 19 de mayo comenzará el cronograma de pago para los beneficiarios.

 Los trabajadores informales, monotributistas A y B y sociales y trabajadoras de casas particulares cobrarán $18.000 en dos cuotas iguales que se abonarán en los meses de mayo y junio.

En el caso de los más de 6,2 millones de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados que cobran hasta dos haberes mínimos ($65.260), recibirán el refuerzo de $12.000 en forma automática con el pago de sus haberes en mayo, sin necesidad de inscribirse o hacer trámite alguno. Este pago se complemente con el de $6.000 que ya se efectuó. 

 Por su parte, los que cobran desde el monto mencionado hasta los $77.260 recibirán el proporcional hasta alcanzar ese número, de modo que el 85% del total de jubilados y pensionados se verá beneficiado.

banner-wapp2

Te puede interesar