DESALOJAN A 5 FAMILIAS

Locales 27 de abril de 2022 Por Betina Almada
En zona sudeste, en el barrio Los Pinos, desalojaron a 5 familias.
Captura de pantalla (67)

En zona sudeste, en el barrio Los Pinos, desalojaron a 5 familias. Una de las damnificadas comenta que a eso de las 7:30 la policía entró a tirar todo, a su hija que tiene problemas neurológicos y convulsiona, los efectivos policiales cuando comenzaron a tirar todo la nena comenzó a convulsionar de los nervios, no tienen orden de desalojo pero ellos dicen que para realizar esto no necesitan una orden. 

Hace un mes que está asentada en el lugar y siempre viene el mismo oficial a querer desalojarlos, si vienen con una orden de desalojo la madre dijo que se va retirar pero mientras tanto no. Ella se encontraba alquilando pero la sacaron de ese lugar y no tiene dónde estar con sus 5 hijos salvo este lugar. 

Comentan que tienen problemas con Metalnor que retira metales de la zona de forma ilegal y queman la basura, contaminan y la policía lo sabe, realizaron denuncias en la Municipalidad, sin embargo molestan a las personas que viven en el asentamiento. Las personas que trabajan para esta empresa son las que llaman a la policía para que los desalojen fue el subcomisario de la comisaría 17 quien les comentó que son ellos los que realizan las denuncias en su contra. 

No se van a retirar ya que manifiestan que son terrenos fiscales, si alguien se acerca y les brinda una solución habitacional se van a retirar, caso contrario van a seguir ahí. 

banner-wapp2

Te puede interesar