PESCADERÍAS Y PANADERÍAS SERÁN INSPECCIONADAS PARA VERIFICAR LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

Salud y Bienestar 07 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Se efectúa el control de comercios capitalinos donde se expenden productos de demanda en la época pascual. Es llevado a cabo por el programa provincial de Bromatología junto a su par municipal.
81642-inspeccionan-pescaderias-y-panaderias-para-verificar-la-inocuidad-de-los-alimentos

Ante las celebraciones de Semana Santa y Pascua de Resurrección, el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública se encuentra trabajando junto al área homóloga de la Municipalidad de Salta en el control de pescaderías y panaderías, bajo el concepto de Pascua Segura.

Al respecto, la jefa del Programa, Marta Chuchuy, dijo que personal del Organismo se suma al cuerpo de inspectores municipales en el operativo de control, que se realiza desde el lunes 4 en forma aleatoria en comercios capitalinos “con el objetivo de monitorear la inocuidad, genuinidad y salubridad de los alimentos”.

Asimismo, ante dudas o si se desea efectuar denuncia sobre mal estado de productos, recomienda dirigirse al programa provincial de Bromatología, Belgrano 1349 Teléfono 0387 4316361, o a las áreas de Bromatología de los respectivos municipios.

banner-wapp2

Te puede interesar