SE LANZÓ LA CAMPAÑA "HACETE VER"

Locales 05 de abril de 2022 Por Constanza Valdez
Carlos Cruz Presidente de la Asociación Sindical de Motocicletas y Mensajero comentó un poco sobre la campaña y avisó que mañana partirán a Güemes.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Agregar un título (8)

Desde la Asociación Sindical de Motociclistas de Mensajeros se lanzó la campaña "Hacete Ver". Carlos Cruz, el presidente de la ASIMM expresó que el programa nace para los ciudadanos, para la correcta circulación no solo autos, sino también motocicletas.

Ante la gran cantidad de baches o falta de señalización, la campaña apunta al cambio de focos de los vehículos y motos. "La persona que viene al taller nos trae un foquito y lo cambiamos. La mano de obra es sin cargo. En un taller cobraban $1500 por cambiar una luz, acá lo hicimos gratis", manifestó el presidente de la asociación.

ASIMM se encuentra en la calle Aniceto Latorre y la Ibazeta. Atiende desde las 9 hs hasta las 20 hs. Ya llevan 363 cambios en motocicletas. 

Cruz también pide que los ciudadanos sean responsables en el manejo y circulación en la vía pública. Sin la participación del Municipio o Provincia, aun así continuaron el proyecto que mañana tendrá lugar en Güemes 

"Todos somos actores de vía pública y tenemos que estar presentes" dijo Carlos haciendo referencia a las constantes noticias y pedidos que hablan de la seguridad vial, de cascos y más pero que no endurecen las leyes.

banner-wapp2

Te puede interesar