APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2022 DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ahora 01 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Hoy 1º de marzo se desarrollará la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al ejercicio 2022. El acto tendrá lugar a horas 8.00, en el Recinto Deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”.
frente

Durante la ceremonia, la intendenta Bettina Romero brindará su mensaje anual a los ediles y la comunidad, exponiendo el balance de las acciones ejecutadas y lo proyectado para el presente año. Finalizado el discurso, los concejales, presididos por el titular del cuerpo legislativo municipal, Darío Madile, procederán a fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias, según lo dispuesto en el Reglamento Interno del cuerpo legislativo capitalino.

Cabe señalar que la Sesión de Apertura será transmitida en vivo y se podrá realizar su seguimiento mediante el link http://www.cdsalta.gob.ar, así como por la página de Facebook y el canal de YouTube de la institución legislativa.

La convocatoria se realizó mediante Resolución de Presidencia Nº 09/22 y de conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534), la que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1º de marzo de cada año. El acto se iniciará con la recepción de la intendenta Bettina Romero, tras lo cual se procederá a la lectura de la nómina de las autoridades presentes, además serán izadas las enseñas nacional y provincial y se entonará el Himno Nacional Argentino. Luego, desde la Secretaría Legislativa, se dará lectura a la Resolución de convocatoria de la Sesión. A su término, se escucharán las palabras de la jefa comunal, quien detallará los logros alcanzados a lo largo de su gestión y anticipará las acciones previstas para el presente año en las diferentes áreas municipales. Concluido el discurso de Romero, se realizará un cuarto intermedio para despedirla tanto a ella como a las autoridades presentes. Al reanudarse la primera Sesión del ejercicio 2022 los ediles deberán fijar el día y hora en el que se celebrarán las Sesiones Ordinarias.

banner-wapp2

Te puede interesar