SORPRENDIERON A UNA MONJA TRASLADANDO UN CADÁVER EN UNA VALIJA

Ahora 11 de abril de 2024 Por prensa
Un hecho tan escalofriante como escabroso fue dado a conocer en las últimas horas en Chile: descubrieron una monja trasladando el cuerpo de una mujer, de unos 60 años, en una valija por la calle.
WhatsApp Image 2024-04-11 at 10.28.06

 
La figura de una presunta religiosa trasladando una pesada valija por la vereda de una calle a oscuras en Santiago de Chile es el principio de una historia escalofriante. Ya esa imagen, que recorre el mundo, es truculenta.

Pero lo que se supo después es que dentro de esa pesada maleta que lleva sobre sus rueditas, escondía el cuerpo de una mujer. Y no sólo eso: ese cadáver no tendría fecha reciente de muerte sino de varios meses y habría estado guardado en la vivienda que habitaba la monja.

La pesada valija estaba sellada con plástico en su exterior y quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad de la calle Los Jardines, en dirección a Eduardo Castillo Velasco, en la capital del vecino país.

 La mujer en cuestión se llama Lorenza Ramírez, tiene 80 años y desde las autoridades de la iglesia católica se indicó que no hay registros de que pertenezca a alguna congregación religiosa.

En el interior de la valija, que la supuesta monja deja en la esquina de Eduardo Castillo Velasco y Los Talaveras, el cadáver pertenece a Erica Fernández Mora, de 60 años, que habría fallecido hace varios meses (se habló de un año) y guardada en su vivienda durante ese tiempo.

La mujer que aparece en el video con ropas de religiosa, confesó que tenía un “pacto” con la fallecida, consistente en que “si una de las dos moría no se avisaría a las autoridades”.

banner-wapp2

Te puede interesar