VUELVEN LAS RESTRICCIONES EN LOS CATAMARANES DE PESCA

Locales 07 de enero de 2022 Por Facu B.
En el marco de los aumentos de casos de COVID-19 en toda la provincia, desde la municipalidad de Coronel Moldes se tomó la decisión de aplicar algunas restricciones en los catamaranes del dique Cabra Corral y en toda la localidad.
18346-desde-hoy-queda-prohibida-la-pesca-en-el-dique-cabra-corral

El avance del coronavirus en sus diferentes cepas hace que algunos municipios de la provincia de Salta comiencen a tomar medidas sanitarias. Este viernes desde la Municipalidad de Coronel Moldes se decidió implementar algunas. 

Actividades de concurrencia masivas: SUSPENDIDAS. Locales bailables, ferias gastronómicas, actividades deportivas grupales y toda actividad que genere aglomeración de personas ya sea en lugares cerrados o al aire libre. 

Actividad en Catamaranes: Se reduce la capacidad de catamaranes a un 50%. Se habilita su funcionamiento hasta las 00.30. Obligatoriedad de pase sanitario para embarcar. No se habilita asados, sin consumo de bebidas alcohólicas. Arribo al puerto a las 01 de la mañana. Obligatoriedad de control de pase sanitario por dueño de catamaranes. Policía Lacustre solicitará pase sanitario durante controles en el agua.

Actividades gastronómicas: restaurantes, comedores, sandwicherías, bares, pub funcionarán de lunes a viernes hasta las 2 de la mañana con aforo del 50%. Obligatoriedad de exigencia por propietarios del pase sanitario. 

Reuniones familiares domiciliarias hasta 10 personas, al aire libre hasta 20 personas hasta las 02 de la mañana. 

banner-wapp2

Te puede interesar