OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LAS ELECCIONES DEL 15 DE AGOSTO

Locales 13 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Estarán afectados más de 4 mil policías por turno, para el control del cumplimiento de la veda electoral. Mañana a partir de las 20 habrá restricciones. Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta la hora cero del domingo.
4 mil policias afectados

El Ministerio de Seguridad informó que más de 4 mil policías, por turno, trabajan en el operativo de seguridad dispuesto para las Elecciones Provinciales que se llevarán a cabo el domingo 15 de agosto en toda la provincia. El servicio fue diagramado con todos los recursos operativos y logísticos de las distintas Unidades Regionales que brindan cobertura en todas las localidades de Salta.

El operativo policial comenzó hoy a las 8 am con un intenso control del cumplimiento de la veda electoral y se extenderá hasta finalizada la jornada del domingo.

Desde las 20 horas del sábado estará prohibida la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de concurrencia masiva. Los locales gastronómicos funcionarán hasta la hora cero. También se prohíbe la venta y consumo de alcohol, entre otras restricciones.

El domingo, la Policía realizará coberturas fijas en el exterior de las más de 500 escuelas habilitadas para el sufragio e intensificará el patrullaje en todos los sectores, a fin de asegurar el normal desarrollo de la jornada electoral y evitar incumplimientos de lo dispuesto por el Tribunal Electoral de la Provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar