LUIS MIGUEL DEDICÓ "FRIA COMO EL VIENTO" A LUCIA MENDEZ

Espectaculos 06 de mayo de 2021 Por Alejandra R. (Alejandra Dv Rios)
La actriz aceptó en una entrevista que es “el amor de la vida” del Sol de México.
luis miguel

La vida amorosa de Luis Miguel ha cobrado gran relevancia con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica y un romance que ha estado en boca de todos últimamente es el que vivió “El Sol de México” con Lucía Méndez hace más de 30 años.

Si bien, fue la actriz quien confirmó que era “el amor de la vida” de Micky, ahora se sabe que la canción Fría como el viento fue creada para ella y es que fue una de las pocas mujeres que se atrevió a rechazar al intérprete de Ahora te puedes marchar.

El tema compuesto por Juan Carlos Calderón fue lanzado como el primer sencillo del sexto álbum de Luis Miguel, titulado “Un hombre busca a una mujer” en 1988 y retrata la historia de un amor casi imposible protagonizado por una mujer “vanidosa, caprichosa e ideal”, lo que justamente le impide dejarse querer o involucrarse en una relación sentimental: “No sé si te tengo, no sé si vienes o te vas”.

“Dice Javier León (el autor de una de las biografías del “Sol de México”) que la canción que le dedica cuando terminan es Fría como el viento. Por averiguaciones e investigaciones que él hizo”, recalcó en Sale el Sol.

Sus compañeros, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro recordaron la letra del exitoso tema que aún es muy recordado en la amplia trayectoria del cantante nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado en México.

Por su parte, Alex Kaffie añadió que ahora todas se quieren adjudicar una canción, como también lo hizo Alejandra Ávalos que hace unas semanas aseguró que Tengo todo excepto a ti fue hecha para ella después de que lo rechazó buscando establecer una amistad.

Hasta ahora, Méndez no ha querido hablar de las canciones que Luis Miguel le dedicó, pero sí aseguró ser la inspiración de muchos de los éxitos del intérprete.

banner-wapp2

Te puede interesar