INICIA LA CONVOCATORIA AL PRIMER ENCUENTRO "LETRAS EN EL PATIO"

Locales 05 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Se realizará el sábado 15 de mayo de 15 a 20:30 hs en el patio de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza. Es llevada adelante por la Secretaría de la Cultura.

Letras en el Patio consiste en un  ciclo que se realizará a lo largo del año. Cada edición se dedicará a un género literario en particular.

En esta primera oportunidad, a partir de la poesía se hará una jornada que contará con la participación de músicos y artistas, además de los poetas que quieran sumarse. También habrá tablones dispuestos para la venta de libros por parte de autores y editoriales.

En el encuentro podrán presentar las siguientes propuestas:
- Presentación de libros de poesía
- Recitado de poemas
- Venta de libros de todos los géneros publicados en los últimos 5 años (podrán participar autores particulares con sus obras o editoriales que lo deseen)
- Otras actividades relacionadas con la poesía

Las personas interesadas en  participar, deben enviar un mail hasta el martes 11 de mayo inclusive, a [email protected] con su propuesta de intervención y cantidad de títulos a la venta.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse a la Biblioteca Provincial, 4212884, o a la Subsecretaría de Gestión Cultural, 4318182.
 

banner-wapp2

Te puede interesar