“NUEVO CONCIERTO EN EL FOYER 2021”

Espectaculos 13 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El espectáculo bajo el lema de “Fra Noi” se llevará adelante el miércoles 14 de abril, a las 20:30 hs en el Foyer del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, con entrada gratuita.

El concierto de esta velada única hará un recorrido a través del tiempo que va desde el Barroco Musical hasta el Romanticismo, donde se interpretarán tríos y cuartetos de cuerda de los compositores Dvorak, Telemann, Schubert, Mozart y Händel.

 Además del programa de base, el concierto contará con algunas sorpresas que  le brindarán color y movimiento a esta hermosa propuesta, como la presencia de bailarines que aportarán su danza y otros músicos del medio salteño, como integrantes de la Orquesta Sinfónica.

El espectáculo se llevará adelante con entrada gratuita, las personas interesadas en presenciar deberán hacerlo mediante una reserva al siguiente mail: [email protected]

El mismo tiene cupos limitados por lo que si hay personas que quieren verlo desde sus hogares, pueden hacerlo siguiendo la transmisión en vivo a través de www.modoviu.com.ar

foyer_14_de_abril

banner-wapp2

Te puede interesar