GRATUIDAD EN EL USO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Nacionales 19 de marzo de 2021 Por Rouse Leonor
El Banco Central comunicó hoy que la utilización de la red de cajeros automáticos de toda la Argentina continuará siendo gratuita para los usuarios que posean cuentas a sueldo, jubilaciones y también para los beneficiarios de planes sociales al tiempo que quienes no se hallen dentro de ninguno de estos grupos tendrán que seguir abonando el valor de cada operación.
las-extracciones-las-cajas-ahorro-sueldo-continuaran-siendo-gratuitas

La disposición de la entidad fue dada a conocer por NA, que precisó que el beneficio se extenderá hasta el próximo 31 de marzo y abarcará a todos los usuarios del sistema financiero que cumplan con alguna de las características mencionadas. Además, indicó que la disposicion ya fue trasmitida a los organismos correspondientes y a los clientes durante el trascurso de la mañana de este viernes.

En consecuencia, pasada esa fecha límite, únicamente los titulares de tarjetas de débito vinculadas a cuentas sueldo, abono de jubilaciones y planes sociales se encontrarán autorizados para seguir haciendo uso de los cajeros autómaticos sin pagar ningún costo y no importará la entidad bancaria o a la red a la cual pertenezcan. En cuanto a los demás usuarios podrán utilizar de manera gratuita solamente los cajeros automáticos del banco en el cual sean clientes.

banner-wapp2

Te puede interesar