LA ORQUESTA SINFÓNICA RINDE HOMENAJE A LA MUJER

Espectaculos 04 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El primer concierto honrará a Claudia Montero el viernes 5 a las 21:30 horas, en el Teatro Provincial con entrada gratuita.

En el mes del día de la Mujer, ofrecerán un ciclo de conciertos todos los viernes del mes de marzo en la Casa de la Cultura y en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.  El repertorio se encuentra formado por 4 funciones que incluyen obras de compositoras con gran prestigio y la actuación de solistas invitadas.

La primera gala estrenará obras de dos grandes compositoras Emilie Mayer y Claudia Montero. Bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado, y con la participación de dos eximias solistas; en arpa Carolina Varvará  y en violín  Rocío Rojas, se interpretará Obertura en re menor de Emilie Mayer, y "Preludio Sinfónico Un relato sobre Camila" de Claudia Montero. Concluirá la velada el Concierto para arpa Op. 4 Nro. 6, HWV 294 de Georg Friedrich Händel, Adagio molto en mi bemol mayor para arpa y cuerdas de P. I. Tchaikovsky y Concierto para violín Nro. 1, Op. 26 de Max Bruch.

La entrada es gratuita y con reserva previa. Si es en el  Teatro Provincial deben hacerse al siguiente correo electrónico: [email protected]. Cuando la función tiene lugar en la Casa de la Cultura, a [email protected]. En ambas se entregarán hasta 2 localidades por persona.

banner-wapp2

Te puede interesar