LA ORQUESTA SINFÓNICA RINDE HOMENAJE A LA MUJER

Espectaculos 04 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El primer concierto honrará a Claudia Montero el viernes 5 a las 21:30 horas, en el Teatro Provincial con entrada gratuita.
WhatsApp Image 2021-03-04 at 11.33.49

En el mes del día de la Mujer, ofrecerán un ciclo de conciertos todos los viernes del mes de marzo en la Casa de la Cultura y en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.  El repertorio se encuentra formado por 4 funciones que incluyen obras de compositoras con gran prestigio y la actuación de solistas invitadas.

La primera gala estrenará obras de dos grandes compositoras Emilie Mayer y Claudia Montero. Bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado, y con la participación de dos eximias solistas; en arpa Carolina Varvará  y en violín  Rocío Rojas, se interpretará Obertura en re menor de Emilie Mayer, y "Preludio Sinfónico Un relato sobre Camila" de Claudia Montero. Concluirá la velada el Concierto para arpa Op. 4 Nro. 6, HWV 294 de Georg Friedrich Händel, Adagio molto en mi bemol mayor para arpa y cuerdas de P. I. Tchaikovsky y Concierto para violín Nro. 1, Op. 26 de Max Bruch.

La entrada es gratuita y con reserva previa. Si es en el  Teatro Provincial deben hacerse al siguiente correo electrónico: [email protected] Cuando la función tiene lugar en la Casa de la Cultura, a [email protected] En ambas se entregarán hasta 2 localidades por persona.

Te puede interesar