DE 7 A 8:30 EL TRANSPORTE SERÁ SOLO PARA ALUMNOS, DOCENTES Y PERSONAL DE SALUD Y SEGURIDAD

Sociedad 25 de febrero de 2021 Por Facu B.
La medida se pondrá en vigencia desde la semana próxima, de lunes a viernes. El COE apeló al uso adecuado y racionalizado del colectivo.
38679198612_6e9a6cbd5e_h

En el marco del comienzo del ciclo lectivo 2021, el Comité Operativo de Emergencias (COE), se reunió para analizar la situación epidemiológica de Salta, el proceso de vacunación y las medidas para que el inicio de clases. 

Se definió que, desde el próximo lunes 1 de marzo, fecha en que se inicia el periodo lectivo en Salta, el transporte público de pasajeros será de uso exclusivo, en la franja horaria de 7 a 8.30, para alumnos (con acompañante en casos de ser necesario), maestros, directivos y personal de las escuelas.  También se incluye a los trabajadores esenciales de salud y seguridad que utilicen el colectivo.  

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la necesidad de que la sociedad haga un uso adecuado y racionalizado del transporte y se indicó que se pedirá la colaboración de los responsables de los distintos sectores, a través  del Consejo Económico y Social, para que organicen los horarios de ingreso del personal.

Te puede interesar