MADRID: EXPLOSIÓN DE UN EDIFICIO HAY 3 MUERTOS

Internacionales 20 de enero de 2021 Por Rouse Leonor
Una impresionante explosión en un edificio sacudió este miércoles a Madrid y dejó al menos tres víctimas fatales. en pleno centro de la capital española y, según se informó oficialmente, se produjo por un escape de gas.
efectivos-de-la-policia-nacional___-nhUQXPQ1_720x0__1

Junto al edificio de viviendas que explotó funciona una residencia para ancianos. También se encuentra pegado a la Parroquia de La Virgen de La Paloma y San Pedro el Real, sobre la Calle Toledo 98.

Según precisó el diario El País, la explosión destrozó tres plantas del edificio que está ubicado a apenas 100 metros de la Puerta de Toledo.

Instantes después de la explosión, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dijo que son al menos dos las personas fallecidas, aunque el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, confirmó que son tres las víctimas fatales y hay una persona desaparecida.

Como consecuencia de la explosión en el edificio gran cantidad de vehículos fueron afectados y los servicios de emergencias y bomberos debieron evacuar a ancianos que estaban alojados en la residencia.

banner-wapp2

Te puede interesar