
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


El aberrante hecho sucedió en la ciudad de San Pedro de Jujuy, la víctima es un bebé de tan solo 2 meses de vida. Su mamá llegó clamando ayuda al hospital pero desafortunadamente el bebé falleció
Policiales12 de enero de 2021
Silvina SoriaLa madre llegó con el bebe en brazos a la guardia del Hospital informando que el mismo presentaba un alto cuadro febril y estaba desvanecido.


Los médicos que lo asistieron de inmediato lograron reanimarlo de un paro cardio respiratorio, pero no pudo salir del trance del segundo y terminó falleciendo.
Los profesionales médicos al constatar el fallecimiento procedieron a sacarle el pañal y se dan con que el bebe había sido abusado sexualmente, dando inmediato aviso a la policía.
La información extraoficial señala que ha habría un masculino detenido y la causa quedó en manos del Abogado Matías Mora.-
FUENTE: SAN PEDRO YA

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







