DETIENEN A UN MILITAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS TRES HIJOS

El acusado fue detenido la tarde de este miércoles. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid ampliará este jueves la imputación contra un hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, en perjuicio de su hijo de 4 años; y de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, con corrupción de menores, en perjuicio de sus hijos de 10 y 12 años.
Locales 21 de octubre de 2020 Por Silvina Soria

CONFIRMARON QUE EL CUERPO ENCONTRADO EN B° CONGRESO NACIONAL PERTENECE A FABIANA ARISMENDI

Tras un cotejo genético, realizado entre las muestras recogidas del cuerpo encontrado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional y muestras tomadas de un familiar directo de la mujer, se pudo confirmar su identidad. Los familiares fueron notificados y se hizo entrega del cuerpo para su inhumación. Durante la jornada de hoy se llevó adelante el velatorio mientras en horas de la tarde de hoy dieron Cristina sepultura al cuerpo de Fabiana.
Policiales 21 de octubre de 2020 Por Silvina Soria

CONDUCÍA EBRIO CHOCÓ E INTENTÓ DARSE A LA FUGA.

El hecho que indignó a los vecinos de B° Ceferino se registró pasadas las 19hs aproximadamente cuando un conductor en estado de ebriedad impactó a una persona e intentó escapar del lugar sin auxiliar a la víctima. Fueron los vecinos quienes demoraron al conductor hasta la llegada de la policía.
Locales 18 de octubre de 2020 Por Silvina Soria

LEGISLADOR SALTEÑO OFRECE IBUPROFENATO DE FORMA GRATUITA A PACIENTES COVID

Con una particular leyenda, un Diputado cerrillano ofrece de manera gratuita la adquisición de ibuprofeno inhalado para aquellos pacientes covid19 positivos a quienes le hayan sido indicados, por sus médicos pese a que la actividad no está aprobada por la ANMAT. Pero ¿Como un Diputado sin ser personal de la salud pudo adquirir estos medicamentos?, ¿Si estos los provee un laboratorio Cordobés?.
Locales 08 de octubre de 2020 Por Silvina Soria