RIVER VA EN BUSQUEDA DE ENTRAR A LA FINAL CONTRA EL PALMEIRAS

Deportes 12 de enero de 2021 Por prensa
River buscará revertir el durísimo 0-3 sufrido ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, desde las 21.30 de este martes en el Allianz Parque de San Pablo.
previa_palmeiras_river_crop1610402208294.jpg_554688468

Un Palmeiras confiado y optimista tras la ventaja por 0-3 obtenida en Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de 2020 recibe este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo a un River Plate que espera un milagro para clasificarse a la final.

Tras la importante victoria en la ida, el conjunto brasileño garantizará su presencia en la final, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Para alcanzar su octava final en la Libertadores, en cambio, River necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penaltis o vencer por tres o más goles de diferencia.

Se espera que Gallardo mande a la cancha un equipo con línea de tres y laterales bien ofensivos, compuesto por Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

banner-wapp2

Te puede interesar