Villarruel dijo que le parece "una vergüenza” la declaración jurada de Adorni

La vicepresidenta cuestionó las explicaciones del jefe de Gabinete sobre los fondos incorporados en sus presentaciones ante los organismos de control.
 
PolíticaHace 3 horasPrensaPrensa
WhatsApp Image 2026-06-11 at 07.13.29

banner-wapp2

La vicepresidenta Victoria Villarruel salió este miércoles al cruce del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, luego de que explicara el origen de los ahorros que incorporó en las rectificaciones de sus declaraciones juradas.

La reacción de la vicepresidenta llegó minutos después de una entrevista televisiva en la que Adorni defendió las rectificaciones presentadas ante la Oficina Anticorrupción y ARCA. En ese contexto, un usuario de redes sociales le preguntó directamente a Villarruel si le creía al funcionario.
“No. Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”, respondió la vicepresidenta, en uno de los cuestionamientos más duros que realizó hasta ahora contra un integrante del Gobierno nacional.
Las declaraciones profundizan la distancia política que desde hace meses mantienen Villarruel y el entorno más cercano del presidente Javier Milei.
Te puede interesar