Argentina venció 3 a 0 a Islandia sin complicaciones

En Alabama, el seleccionado albiceleste le ganó al conjunto europeo con gol del Colo Barco, otro del capitán, que convirtió de penal tras una falta en el área a Lautaro Martínez, y uno más de Thiago Almada. Ahora sí, la Scaloneta se prepara para su debut en la Copa del Mundo.
DeportesHace 2 horasPrensaPrensa
messi

banner-wapp2

La Selección argentina le ganó 3 a 0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Valentín Barco abrió el marcador con un zurdazo, Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el segundo de penal, y Thiago Almada metió el tercero, tras una excelente jugada colectiva. Con este amistoso, la Scaloneta llega a su debut mundialista con tranquilidad.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cierra la etapa previa al Mundial con 2 triunfos que no le generaron mayores preocupaciones: la victoria ante Honduras por 2 a 0 y este triunfo sin atenuantes ante Islandia, con Lionel Messi con minutos en cancha en parte del segundo tiempo y con un gol en su haber.

Te puede interesar