El Servicio Penitenciario realizará exposición y venta de productos por el Día del Trabajador

La propuesta se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril, de 8 a 20 horas, en el Salón de Exposición y Ventas ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
 
Locales28 de abril de 2026PrensaPrensa
107571-el-servicio-penitenciario-realizara-exposicion-y-venta-de-productos-por-el-dia-del-trabajador

En el marco del Día del Trabajador, el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará una exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de las unidades carcelarias. La propuesta se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril, de 8 a 20 horas, en el Salón de Exposición y Ventas ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Durante ambas jornadas, la comunidad podrá acceder a una amplia variedad de artículos artesanales, entre ellos muebles, objetos de madera y hierro, productos de mimbrería, cerámica, instrumentos musicales, artículos de cuero, elementos de decoración y otros productos para el hogar.

Estas producciones forman parte de las capacitaciones que se brindan a personas privadas de la libertad en distintos oficios como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, entre otros. El objetivo es que los internos adquieran herramientas y experiencia laboral que favorezcan su reinserción social al recuperar la libertad.

Te puede interesar
20801-saenz-anuncio-becas-para-estudiantes-de-medicina-y-una-inversion-de-2-mil-millones-para-fortalecer-las-escuelas-tecnicas

Sáenz anunció becas para estudiantes de Medicina

Prensa
LocalesHace 2 minutos
Se implementarán becas para alumnos del interior de la carrera de Medicina en la UNsa y alojamiento para 100 estudiantes universitarios del interior que cursen en Capital. Además, ante la quita de fondos del Gobierno federal, Salta asumirá obras y equipamiento tecnológico beneficiando a un centenar de instituciones de formación profesional.
 
horizontal-web-general-768x433

Llega la tercera edición de Expresarte con una obra de Marta Minujín

prensa
LocalesHace 11 horas
La 3ra edición de este ciclo se realizará el sábado 20 de junio de 16 a 22 hs en el Paseo Ex Palúdica. Habrá muestras de artistas visuales salteños, intervenciones en vivo, música, danza contemporánea y el descubrimiento de una escultura de la reconocida artista internacional Marta Minujín.