Jornada especial de vacunación, adopción y castración en el barrio El Huaico

La Municipalidad, junto al Colegio de Abogados y Procuradores, realizará una campaña específica los días lunes 20 y lunes 27 de abril en el barrio Huaico. Los interesados en castrar a sus animales deberán pedir un turno vía Whatsapp.
 
Locales14 de abril de 2026PrensaPrensa
jornada-de-adopcion-variedad-2-768x512

En el marco del Mes del Animal, la Municipalidad – a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos- realizará una jornada especial de vacunación, adopción y castración junto al Colegio de Abogados y Procuradores en la sede del barrio El Huaico.

 El cronograma será el siguiente:

 Lunes 20

9 a 12.30 hs

Vacunación antirrábica y adopción responsable

Lugar: Colegio de Abogados y Procuradores Ciudad Judicial (Barrio El Huaico)

Lunes 27

9 a 12.30 hs

Castración con el móvil quirúrgico

Lugar: Colegio de Abogados y Procuradores Ciudad Judicial (Barrio El Huaico)

Turnos: 3875387726

Es importante destacar que, quienes deseen adoptar deberán llevar DNI y boleta de servicio; además de firmar un acta compromiso para el seguimiento de la adaptación del nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar
108441-tres-docentes-saltenios-fueron-seleccionados-como-semifinalistas-de-docentes-que-inspiran-202

Tres educadores salteños son semifinalistas de Docentes que Inspiran 2026

prensa
LocalesHace 10 horas
"Docentes que Inspiran", la iniciativa impulsada por Clarín y Zurich, es un reconocimiento que busca visibilizar historias de educadores excepcionales y promover una mejor educación a través de sus experiencias. La convocatoria está dirigida a docentes que se desempeñan en los niveles obligatorios y modalidades oficiales del sistema educativo.