Barrio La Fama: Hay 14 demorados por el homicidio de un hombre

Se confirmó la demora de 14 personas, entre ellas dos menores de edad, quienes serían imputadas en las próximas horas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho.
Locales04 de abril de 2026PrensaPrensa
WhatsApp Image 2026-04-04 at 09.36.09

La investigación por el violento episodio ocurrido en barrio La Fama sumó en las últimas horas un dato clave: se confirmó oficialmente la muerte de un hombre y el hecho es investigado como homicidio.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la causa quedó a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios en turno, María Luján Sodero Calvet, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer lo ocurrido.

Además, se confirmó la demora de 14 personas, entre ellas dos menores de edad, quienes serían imputadas en las próximas horas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho.

Te puede interesar
puente-santa-lucia-avance-de-obra-1-768x432

Avanzan las obras del nuevo puente de Santa Lucía

Prensa
LocalesHace 4 horas
Actualmente, se están llenando las columnas y se trabaja en las vigas que serán las bases del nuevo paso vehicular y peatonal que tendrá una extensión superior a los 80 metros. El puente, que presenta un avance del 20 %, se conectará con la calle Solís Pizarro del B° San José.