
Artesanos locales presentarán sus creaciones este sábado 27, desde las 18 hs, con entrada libre y gratuita. La propuesta contará con música en vivo, la actuación de la Banda Municipal, academias invitadas, sorteos y actividades para toda la familia.


Las infracciones y retenciones se realizaron por alcoholemia positiva. Durante los operativos se controlaron más de 3.500 vehículos. Se secuestraron 17 autos y/o camionetas, 8 motocicletas y 1 camión.
LocalesHace 2 horas
Prensa
La Municipalidad realizó controles de Tránsito durante la Navidad, en diferentes puntos de la ciudad, para lograr un favorable cumplimiento de las normativas legales vigentes.


Ayer, desde las 4 hasta las 18 hs, se secuestraron 26 vehículos y se labraron 36 actas.
Las infracciones y las retenciones se efectuaron por alcoholemia positiva. Se controlaron más de 3500 vehículos.Se secuestraron 17 autos y/o camionetas, 8 motocicletas y 1 camión.
El porcentaje de conductores alcoholizados bajó alrededor de un 50% comparado con los controles navideños del año pasado.
Se destaca el gran trabajo de los agentes de tránsito para detectar cada falta cometida. Tal es así que se identificó un conductor que superó el máximo de 4gl.
Desde el área indicaron que los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña, poniendo en foco el 1 de enero.

Artesanos locales presentarán sus creaciones este sábado 27, desde las 18 hs, con entrada libre y gratuita. La propuesta contará con música en vivo, la actuación de la Banda Municipal, academias invitadas, sorteos y actividades para toda la familia.

La iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta entregó importantes premios a los primeros participantes que realizaron compras en comercios formales. La campaña continúa hasta el 9 de enero con un nuevo sorteo.







