
Es para los modelos 2012 y 2013 para que puedan regularizar su situación y evitar la baja de la unidad.



Esta semana el área de Bienestar Animal de la Municipalidad visitará barrios de la zona sudeste para continuar avanzando con la campaña de vacunación antirrábica. Desde hoy al viernes 5 de diciembre, los veterinarios y operarios estarán en los barrios San Alfonso, Norte Grande, San Ignacio y Vicente Solá.
La atención en los puntos designados será desde las 9 de la mañana y por orden de llegada. Se recomienda a los propietarios de los animales, asistir con correas y bozales por seguridad de las personas.
Los puntos serán:
Lunes 1
B° SAN ALFONSO
HS: 9:30 a 12:30
José H. Figueroa Araoz esq. Japón (Plaza)
Martes 2
B⁰ NORTE GRANDE
Hs 9:30 a 12:00 hs
Ángel Vargas esq. Antonio Nella Castro
Miércoles 3
B⁰ SAN IGNACIO
9:30 a 12:30 hs
Avda. Antonio Vilariño esq. Carlos Di Leandro / Manz. 22 – casa 1
Jueves 4
B⁰ SAN IGNACIO
9:30 a 12:30 hs
Avda. Antonio Vilariño esq. Moisés Zevi / Manz. 51 – casa 1
Viernes 5
B⁰ VICENTE SOLÁ
9:30 a 12:30 hs
Mitre 2498 (Centro vecinal)

Es para los modelos 2012 y 2013 para que puedan regularizar su situación y evitar la baja de la unidad.

El beneficio es para pacientes pediátricos oncológicos, embarazadas y víctimas de violencia con domicilio en Salta-Capital. Los puntos de carga serán los Centros Integradores Comunitarios, el Hospital Materno Infantil y el CCM.





