La Justicia investiga a Wanda Nara tras la detención de su ex abogado

Nicolás Payarola fue arrestado en Nordelta por la Policía Bonaerense tras una extensa investigación del fiscal Cosme Iribarren, acusado de defraudar a sus clientes y a la hija del ex intendente Gustavo Posse.

PolicialesHace 3 horasprensaprensa
20251119184129_image-2025-11-19t184051-177 (1)
20251119184129_image-2025-11-19t184051-177 (1)

banner-wapp2

La Justicia de San Isidro investiga a Wanda Nara en el marco de la causa en la que terminó detenido su ex abogado, Nicolás Payarola, acusado de defraudaciones millonarias a seis víctimas, entre ellas, Juan Marcelo Montiel, padre de Gonzalo, futbolista y campeón del mundo.

Payarola fue arrestado en su casa del barrio Golf de Nordelta por la Policía Bonaerense, tras una meticulosa investigación realizada por el fiscal Cosme Iribarren, a cargo de la UFI Benavidez. En su pedido de allanamiento, Iribarren pidió “especialmente” que se secuestre investigación que involucre a la conductora e influencer.

Nara, según documentos de la causa, fue involucrada en el caso por la abogada María Macarena Posse, hija del ex intendente de San Isidro, que realizó una denuncia en el marco de la causa a mediados de este año. En ella, apuntó directamente contra Payarola y la influencer. Posse representó a Nara junto a su socia en una serie de expedientes judiciales entre enero y abril de este año.

 En su convenio de trabajo, Posse estipuló que, si Nara le revocaba el patrocinio dentro del año, la conductora debía pagar 600 mil dólares. El patrocinio fue revocado en abril. Wanda nunca pagó. Posse reclamó: la influencer "le clavó el visto". Luego, llegó la denuncia.

La razón de esa cláusula era sencillamente la exposición, tiempo, dedicación, cantidad de expedientes, seguimiento casi 24/7 de la clienta en cualquier horario”, aseguró Posse en su denuncia

La abogada aseguró que representó a Nara en cuatro expedientes, la mayoría en torno al conflicto de Wanda con Mauro Icardi, entre ellos, los expedientes por divorcio y alimentos radicados en el Juzgado Civil N°86 de CABA.

También, la causa por sus problemas en torno a sus hijos con el futbolista, situado en el Juzgado de Familia N°2 de Tigre, el centro de una serie de escándalos de alto perfil.

La cláusula de la fortuna fue discutida y aprobada entre todos los involucrados, de acuerdo a chats presentados por Posse. Sin embargo, Wanda y Payarola esquivaban la firma del convenio. Payarola comenzó a pedalear su bicicleta, aseguró la abogada: “Wanda está acá, todo adentro lo hablado, te envío el convenio”, aseveró.

“Después ese mensaje, la reunión y el haber confeccionado los escritos nos presentamos en todas y cada una de las causas antes nombradas, como así también en las distintas instancias de apelación, asumiendo -de acuerdo a lo manifestado por Payarola- que nos respaldaba el convenio de honorarios firmado”, siguió Posse. Sin embargo, faltaba la firma del documento, en vivo y en directo. Posse y su socia insistieron al respecto.

Wanda contestaba el teléfono. Sin embargo, Payarola se borró.

 
 
 

Te puede interesar