Natasha Rey fue reportada en Instagram por atacar a Mauro Icardi

El supuesto affaire entre Natasha Rey y Mauro Icardi explotó en las redes sociales esta semana, pero la historia parece haber tenido un fuerte efecto boomerang para la modelo. Tras haber compartido contenido íntimo del jugador del Galatasaray, su cuenta de Instagram fue suspendida por violar las normas de conducta de la plataforma.
Según trascendió, Natasha publicó el material como forma de prueba para demostrar que no mentía respecto a una reciente relación con Icardi. Sin embargo, la jugada le salió cara porque, lejos de instalarse como "la que dijo la verdad", terminó siendo catalogada por muchos usuarios como "la amante despechada".
En menos de una hora, su perfil sumó más de 100 mil nuevos seguidores, motivo por el cual optó por poner su cuenta en modo privado. Pero eso no evitó que el contenido fuera reportado y finalmente eliminado. El periodista Gustavo Méndez fue uno de los primeros en advertir que esta exposición podría derivar en problemas legales para Natasha Rey.
Desde el entorno del futbolista aseguran que Mauro cree que Natasha actuó bajo la influencia de Wanda Nara, su esposa y representante, lo que abre una nueva línea de especulaciones en este ya confuso triángulo. Mientras tanto, él se mantiene en silencio y enfocado en su regreso al campo de juego.
Por su parte, la China Suárez estaría ultimando detalles para viajar a Turquía y reencontrarse con Mauro, lo que podría volver a agitar las aguas. Aunque públicamente reina el silencio, tras bambalinas todo sigue al rojo vivo.