Con Paredes como titular, Boca Juniors se enfrentará a Atlético Tucumán por la Copa Argentina

DeportesEl miércoles Por Prensa
En el marco de los 16vos de final del certamen doméstico, el Xeneize chocará con el Decano en el Madre de Ciudades desde las 21.10.
paredes-boca

Boca se medirá con Atlético Tucumán en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina este miércoles en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Con la esperanza puesta en el regreso de Leandro Paredes, el campeón del mundo que volverá a ser titular en Boca Juniors, tras haber sumado algunos minutos durante el empate del viernes pasado ante Unión de Santa Fe en la Bombonera (1-1), y con el retorno del uruguayo Edinson Cavani al equipo, Boca Juniors afrontará este miércoles un difícil compromiso ante Atlético Tucumán, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. 

El encuentro, que será arbitrado por Hernán Mastrángelo y transmitido en vivo por el canal TyC Sports, comenzará a las 21.10, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, no confirmó la formación titular para el choque de este miércoles por la noche, aunque se estima que Cavani acompañará a Miguel Merentiel en el ataque y que Rodrigo Battaglia, el chileno Williams Alarcón y Alan Velasco acompañarán a Paredes en el mediocampo, en un esquema 4-4-2.

banner-wapp2

Te puede interesar