Continúa el escándalo de la pareja del show de Coldplay

Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer, continúa legalmente casada con Andrew Cabot, director ejecutivo de Privateer Rum —una compañía de bebidas alcohólicas con sede en Massachusetts—, según registros de propiedad revisados por el medio británico Daily Mail.
La información fue confirmada a través de registros de propiedad y documentación pública, luego de que la ejecutiva fuera captada en una situación íntima con su jefe, el CEO de Astronomer, Andy Byron, durante un concierto de Coldplay en Boston.
El episodio ocurrió el martes por la noche en el estadio Gillette de Boston y se viralizó tras ser captado por la cámara del beso. Andy Byron, de 52 años, y Kristin Cabot fueron grabados mientras se abrazaban y se besaban. Al notar que estaban siendo enfocados, ambos intentaron apartarse de la imagen. Desde el escenario, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó ante el público: “O están teniendo una aventura... o son muy tímidos”.
La exposición pública del momento generó interrogantes sobre el estado civil de ambos ejecutivos. Según documentos revisados por Daily Mail, Kristin Cabot figura actualmente como esposa de Andrew Cabot.
En enero de este año, ambos vendieron una propiedad conjunta en Watertown, Massachusetts, por 1,8 millones de dólares, y en febrero adquirieron otra vivienda en Rye, New Hampshire, por 2,2 millones de dólares. En ambos casos, los documentos de propiedad los identifican como “marido y mujer”.
El sitio web oficial de Privateer Rum identifica a Andrew Cabot como director ejecutivo y director de operaciones. Además, su historial muestra dos matrimonios previos: el primero con Maud Cabot, con quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 2011; ambos firmaron el divorcio en 2013. Posteriormente, se casó con Julie en 2014, divorciándose en 2018 por “diferencias irreconciliables”.
Por su parte, Kristin Cabot estuvo casada anteriormente con Ken Thornby, de quien se divorció en 2020. A partir de 2020, figura también como asesora del consejo directivo de Privateer Rum, según información de su perfil profesional, hoy eliminado de LinkedIn.
En abril de 2024, Maud Cabot compartió en redes sociales una fotografía de Andrew y Kristin Cabot en la fiesta de cumpleaños de su hija, donde Kristin aparece usando un anillo de bodas. Ese mismo anillo no estaba presente durante el concierto con Byron.