A partir de agosto, Netflix aplicará una suba del 20 % en sus planes

En Argentina la plataforma más elegida para ver películas y series, sin dudas, es Netflix. Esta se debe a que renueva su catálogo constantemente, tiene en cuenta lo más visto del momento e incluso financia algunas producciones nacionales.
Pero pronto algunas cosas van a cambiar. Habrá aumentos en la plataforma de streaming. Para calcular los precios es importante dos cosas. Primero, tener en cuenta los impuestos que aplican todas las plataformas extranjeras y segundo ver qué incluye cada plan.
Aunque los cambios en la facturación se podrán ver a partir de agosto, Netflix ya dio a conocer sus aranceles. El Plan básico costará $6.577,47, el Estándar $11.590,39 y el Premium $15.615,39. A esto se le debe agregar los impuestos y el costo adicional de $3.599 por miembro extra.
¿Qué beneficio tiene cada plan de Netflix?
Plan Básico: Se puede ver contenido en una sola pantalla en calidad HD (720p), sin anuncios y con posibilidad de descargar en un solo dispositivo.
Plan Estándar: permite que dos dispositivos simultáneos en Full HD (1080p), descargas en ambos y la opción de sumar un miembro extra.
Plan Premium: ofrece reproducción en 4K + HDR, hasta cuatro pantallas simultáneas, seis dispositivos con descarga, excelente calidad de audio y hasta dos miembros extra.