Hombre apuñalado en Belgrano: los vecinos del edificio denunciaron "peleas recurrentes"

Un hombre de 33 años murió apuñalado en la vía pública en la madrugada del viernes, en el barrio porteño de Belgrano. Su pareja, una mujer de 40 años, fue detenida luego de haber declarado su versión de los hechos.
Ante la conmocionante noticia, los vecinos confesaron que "siempre hubo disturbios” entre los dos miembros de la pareja que protagoniza la historia.
Qué contaron los vecinos del edificio
“Las peleas eran recurrentes; siempre hubo disturbios”, señaló una vecina del edificio, quien vive abajo del departamento donde comenzó la pelea. “No es la primera vez ella que lo agredía”, enfatizó en diálogo con LN+.
Asimismo, comentó que la pareja mantenía una relación con idas y venidas, que habían peleado hacía poco y habían “vuelto hacía dos días”. El jueves pelearon “desde las 17 horas”, continuaron a la noche y cuando “empezaron a escuchar gritos”, aparecieron manchas de sangre en la calle.
También aseguró que “era imposible la convivencia” porque, además de los gritos y peleas, la mujer detenida ponía “música a cualquier hora” y “no los dejaba dormir”. A esto, otra de las vecinas agregó que siempre le llamaron la atención "los gritos a la madrugada" y que "todas las noches había peleas”.
La encargada del edificio declaró ante la prensa que la pareja del hombre apuñalado "tenía temas de adicciones”. "No eran una pareja estable. Eran habituales las peleas y gritos”, según explicó. “Él la golpeaba, y ella también", afirmaron amigos de la pareja según Noticias Argentinas. “Él le proponía jugar a las cartas y si ganaba, tenían que tener un hijo”, agregaron.
Qué se sabe del crimen
En la madrugada del viernes, un hombre de 33 años fue hallado muerto en el barrio de Belgrano tras recibir apuñaladas. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se presentaron en el cruce de la avenida Cabildo y la calle Roosevelt, alertados por la presencia del hombre herido y tendido en la vía pública.
Al llegar al lugar, personal médico del SAME constató que el hombre había fallecido producto de varias heridas provocadas por un arma blanca. A pocos metros del cuerpo fue hallado un cuchillo de cocina y se encontraba también su pareja, quien ofreció su testimonio en el lugar.
Según sus declaraciones, la mujer y el fallecido se encontraban en su departamento, ubicado a unas cuadras del lugar del hallazgo, cuando se produjo una discusión. Durante ese intercambio verbal el hombre tomó un cuchillo y se provocó heridas por su cuenta. Añadió que, pese a estar herido, descendió desde el departamento hacia la vía pública, donde se desplomó finalmente.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo del juez Edmundo Rabbione, intervino en el caso y dispuso la detención de la mujer en el mismo lugar, así como también la intervención de la Unidad Criminalística Móvil para la recolección de pruebas y realización de pericias.