Corrientes: Una embarazada llegó al hospital con un cuchillo clavado en la espalda

Un hecho insólito se dio a conocer en un hospital de la ciudad de Corrientes. Una embarazada de 19 años ingresó a la sala de urgencias médicas con un cuchillo de 20 centímetros incrustado en su espalda. La joven está internada en terapia intensiva en el Hospital Escuela.
El suceso ocurrió en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes, el lunes por la noche, pero en las últimas horas a partir del transcurso de la investigación, y por orden del fiscal Gustavo Roubineau la Policía detuvo a las hermanas y fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedaron alojadas. En este sentido, se supo que su detención se extenderá hasta que se realice la audiencia de imputación por tentativa de homicidio.
Ante el insólito caso, la Justicia provincial continúa con la investigación para entender el accionar de las adolescentes de 16 y 18 años, pese a que los testigos pudieron declarar que entre la víctima, identificada como Noelia Quintana, y las hermanas de apellido Bogado, existían viejos rencores.
Cómo apuñalaron a la chica embarazada
Según la reconstrucción del insólito hecho, todo comenzó cerca de las 20 del día lunes con una discusión que se iba tornando cada vez más violenta. De las recriminaciones mutuas pasaron a los empujones y las amenazas, hasta que una de las hermanas sacó el arma de la agresión, un cuchillo tipo carnicero.
Tras la escalada de violencia, la víctima embarazada cayó al piso y quedó con el cuchillo clavado en la espalda, mientras que las hermanas escaparon en medio de la confusión y los pedidos de ayuda de la gente que estaban mirando la escena. Por su parte, en el Hospital la joven fue intervenida quirúrgicamente, y si bien fue estabilizada por el equipo médico, su estado de salud continúa complejo en terapia intensiva.