
Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad. El primer encuentro será este viernes desde las 20 horas.



La Municipalidad continúa con las obras de puesta punto de dos de las cuatro plazas del parque 20 de Febrero, particularmente las de Gendarmería y Ejército Argentino. Las tareas se realizan en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes y con el padrinazgo de Cerveza Salta.


María José Zorpudes, arquitecta de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, explicó: «Actualmente hemos trabajado en la construcción de las caminerías perimetrales para una mejor circulación peatonal; en las esquinas colocamos rampas de accesibilidad y próximamente avanzaremos con la instalación de bancos».
«También construimos espacios para la recreación y colocamos juegos infantiles y deportivos, los cuales ya se encuentran habilitados para su uso», detalló Zorpudes.
Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta, manifestó que «estamos muy contentos con estas obras que tiene como objetivo potenciar este pulmón verde de la ciudad, que es de los más utilizados por la gente para realizar actividades recreativas y deportivas”.
También, habrá tareas de parquización y ornamentación para brindar entornos saludables a quienes busquen disfrutar de las inmediaciones del parque 20 de Febrero.
Es importante destacar que, a estas obras se le complementará el mantenimiento periódico, que brinda la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) Cerveza Salta a través del sistema de padrinazgo, que ya viene llevando a cabo la firma.

Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad. El primer encuentro será este viernes desde las 20 horas.

Desde el área de Obras Públicas se continúa transformando calles que, hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión. Los trabajos se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.







