La representante de Entre Ríos ganó Miss Universo Argentina 2025

SociedadEl lunes Por Prensa
La modelo de 25 años, originaria de Valle María, en el departamento de Diamante, irá en nombre del país al certamen mundial que se celebrará en Tailandia
WhatsApp Image 2025-05-26 at 10.12.56

La entrerriana Aldana Masset, originaria de Valle María en el departamento de Diamante, se coronó como Miss Universo Argentina 2025. Esta victoria le otorga la oportunidad de representar al país en el certamen mundial que se celebrará en Tailandia.

 Según informó el medio local El Once, Masset se destacó en una reñida competencia, superando a su rival de La Pampa al sortear con éxito los desafíos del jurado y cautivar con su discurso.

“Como cantante, aprendí que no hay escenario pequeño para proyectarse y llegar a los corazones de los demás. Como Miss, aprendí que lo que brilla no es la corona, sino las acciones que la sostienen. Como mujer, entendí que lo más poderoso es una mujer decidida a hacer historia con su propia historia”, expresó Masset en la etapa final del concurso.

Ya entre las seis mejores del certamen, y en la previa a que el jurado tome la decisión final, Masset afirmó: “Hoy estoy acá porque creo que esta es una plataforma, no solamente de belleza, sino de propósito. Creo que realmente con mi historia de verdad puedo inspirar a otras personas, ya que he tenido logros, pero también vulnerabilidades. Como mujer, que ama la música y la utiliza como una forma de comunicar, quiero alzar mi voz y dar a conocer que la verdadera belleza empieza cuando abrazamos nuestra historia y la transformamos en fortaleza”.

Aldana Masset combina una formación artística integral con un recorrido multifacético que la distinguió entre las candidatas de esta edición. Su historia es la de una mujer que desde muy joven apostó por la expresión escénica, el canto y la moda, y que hoy se plantó con seguridad y determinación en el certamen de belleza gracias a su paso por los escenarios, de la mano de Agapornis.

Seguidora de esa banda de cumbia pop desde chica, tuvo la posibilidad de convertirse en su cantante en 2022 tras la renuncia de Melina Lezcano. Este logro representó un punto de inflexión en su carrera. La exposición, las giras y los escenarios reforzaron su perfil artístico y la hicieron más popular.

“Empecé a trabajar como modelo desde muy pequeña, al igual que en los concursos de belleza. Siempre me gustó todo este mundo, siento que nací para esto. No tengo recuerdo que no sea cantando frente a un espejo, caminando con zapatos en los pasillos y haciendo shows a toda mi familia”, recordó la joven.

banner-wapp2

Te puede interesar