Un hombre le dio una patada en la cabeza a un alumno de 13 años

Un episodio de violencia extrema provocó conmoción en la localidad bonaerense Paso del Rey, partido de Moreno: un padre intervino en una pelea entre adolescentes y golpeó brutalmente a uno de ellos. El chico, de 13 años, fue trasladado de urgencia al hospital Héroes de Malvinas y luego derivado al Posadas, donde intenta recuperarse de las heridas.
Según Primer Plano Online, el enfrentamiento entre los adolescentes, que asisten a la Secundaria Nº 3 ‘José Hernández’, había sido pactado días antes, aunque se desconoce el motivo.
Adriana, la madre del chico agredido, contó que su hijo se dirigía a la escuela cuando se encontró con su rival. Tras un intercambio de insultos, comenzaron a pelearse a las trompadas.
En ese momento intervino el padre del otro adolescente y, según detalló la mamá de la víctima, le dio un golpe en la cara y luego una patada en la cabeza a su hijo.
“Mi hijo iba caminando con un amigo a la escuela. Una cuadra y media antes de llegar se encontró con este chico. Se insultaron y empezaron a pelear”, mencionó Adriana.
Y amplió: “En eso se metió el padre del otro pibe, que le pegó a mi hijo: le dejó ensangrentada la nariz y mi nene salió corriendo para volver a casa. En el camino vomitó”.