Mauro Icardi y la China Suárez no pueden pasar por el registro civil

El Wandagate no tiene descanso, los escándalos que rodean al triángulo mediático crecen cada vez más. En la noche del martes, la China Suárez decidió, por primera vez en meses, responder a las constantes críticas que recibe Como si fuera poco, Mauro Icardi 'se la siguió' e hizo exactamente lo mismo en la mañana del miércoles.
Se comentó la idea de certificar la unión convivencial. La noticia la dio Carlos Monti en MBA (TV Pública) y aseguró que “la unión convivencial está confirmadísima” El periodista contó que “no habría fiesta” para formalizar el amor con entre Icardi y Suárez.
Además, ya tienen los dos testigos necesarios confirmados de parte de Suárez para que den fe dentro de dos semanas: su confidente y estilista, Juanma Cativa y su amiga Agustina.
Se reveló que la razón principal por la que Mauro Icardi y China Suárez firmarían la unión convivencial es para que el juez esté impedido de excluir a María Eugenia de la casa cuando el futbolista se vincule con las hijas que tuvo con Wanda Nara, uno de los puntos principales que obstaculizan la revinculación con Francesca e Isabella.
Recientemente, en SQP (Sálvese Quien Pueda), Yanina Latorre clarificó la información y amplió los datos: "Viene el matrimonio, la unión convivencial y el concubinato. Pero el tema es que te enteraron que no puede hacer la unión porque el todavía no está divorciado y en Italia tarda un año".