Lucía Patrone fue eliminada de Gran Hermano: perdió el mano a mano con Juan Pablo

La 23° gala de eliminación de Gran Hermano 2024-25 se llevó a cabo entre el domingo 18 y el lunes 19 de mayo y definió que Lucía Patrone sea la 26° participante en dejar la casa por decisión del público.
Tras los sorpresivos cambios de Telefe con respecto al reglamento, los hermanitos se vieron sorprendidos con la quita de poderes que recibieron los próximos líderes. Esto provocó que Santiago "Tato" gane la inmunidad pero no pueda intercambiar a nadie en la placa, de forma que la misma se conformó el martes y quedó así.
Por eso, la placa final quedó conformada por Juan Pablo, Luz, Lucía, Ulises, Katia y Selva, aunque estas dos últimas salieron durante la gala del domingo. Con estos nominados, el público se había mostrado seguro con la eliminación de Gran Hermano y hace varios días que se especulaba con una clara salida de De Vigili, por lo que fue toda una sorpresa que Patrone deje la casa.
La salida de Lucía significa un nuevo golpe para el grupo de Tato y Luz, quienes ya habían perdido a Luciana y Martina algunas semanas atrás. Ahora, todo parece indicar que el uruguayo y la jujeña tendrán que enfrentarse a toda la casa en soledad y esto podría exponerlos a varios mano a mano por la permanencia.
Ahora, la casa quedó compuesta por los siguientes 9 participantes: Eugenia, Juan Pablo, Katia "Tana", Lourdes, Luz, Sandra, Santiago "Tato", Selva y Ulises. Según indicaron las redes, los favoritos para llegar a la final son Algorta, Apóstolo y Ruiz, por lo que se deberá prestar mucha atención a las próximas jugadas.