Javier y Karina Milei no se presentaron a la audiencia de mediación por daños y perjuicios millonarios

El presidente tampoco envió abogados a una audiencia prejudicial con damnificados. La citación había sido cursada por un abogado que representa a unos 25 damnificados, argentinos y extranjeros, por un daño directo estimado en 4,5 millones de dólares.
VHVSLJS6ONEJJKOT5WWYQA54II

El presidente Javier Milei, y su hermana Karina no se presentaron este jueves a una mediación como antesala de lo que será una demanda civil millonaria por los daños y perjuicios que sufrieron los damnificados por la presunta estafa por la cripto $LIBRA. No se presentaron ni enviaron abogados.

La citación había sido cursada por el abogado Nicolás Oszust, que representa a unos 25 damnificados, argentinos y del exterior, y es por un daño directo estimado en 4,5 millones de dólares. Se trata de una audiencia prejudicial, una mediación obligatoria que se realiza antes de la interposición de una demanda civil por daños y perjuicios.

La audiencia había sido fijada para este jueves por Zoom ante un mediador oficial. Pero el presidente no envió representante legal, según pudo saber el medio C5N.

La citación fue cursada a Javier Milei y su hermana Karina, así como también al vocero Manuel Adorni, y también a los imputados en la causa penal Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Morales.

banner-wapp2

Te puede interesar